Noticias Futbol

Alfredo Salinas y Cultural Santa Rosa regalaron un partido muy intenso y atractivo en el Estadio Municipal de Espinar por el inicio de la Copa Best Cable Perú 2017, sin embargo no lograron hacerse daños claves, por ello empataron 0-0. Ambas escuadras propusieron un gran empuje en sus ataques, por lo que desarrollaron un duelo duro y parejo.

Pese a que no se dieron goles en el escenario cusqueño, la visita tuvo una oportunidad demasiado clara, ya que a los 37' se le pitó un penal a favor, que lamentablemente fue errado por Javier Robles. En la parte complementaria no se logró mover el marcador.

Los dos equipos pusieron todo de sí, y eso que los de Andahuaylas contaron con ventaja en cancha, ya que Salinas perdió un jugador por expulsión en el penal que erró Santa Rosa en la primera mitad.

El compromiso fue muy vibrante, y finalmente culminó en empate a cero en el Municipal de Espinar, que por cierto, para la visita es un punto de oro, ya que se jugó en una de las plazas màs complicadas del campeonato.

Alineaciones:

Alfredo Salinas: Cultural Santa Rosa: Fischer Guevara; David Torres, Omar Reyes, Paulo Ramos, Hugo Souza, Jhon Velasquez, Jhon Camero, Javier Robles, Javier Chumpitaz, Luy Barbarán y Danny Kong.

DT: Jahir Butrón

¡Debut con el pie derecho! Sport Loreto hizo respetar su casa y goleó por 3-0 a Willy Serrato en el coloso Aliardo Soria Pérez de Pucallpa.

Los pucallpinos se adueñaron del balón desde el pitazo inicial, propusieron su juego, pero no supieron concretar. Y de tanto intentarlo, el grito de gol llegó. A los 43’, Pablo Espíndola hizo estallar las redes y anotó el 1-0.

El encargado de aumentar el marcador fue André Montoya, quien a los 80’ puso el 2-0. La cereza al pastel llegó por parte de Espíndola, quien selló el 3-0 y anotó su primer doble en el Torneo de Segunda División 2017.

Alineaciones:

Sport Loreto: Leandro Domínguez; Pablo Espindola, Abimael Cruz, Lee Andonaire, Ronaldo Céspedes; Alonso Melgar, Luis Villanueva, David Guerrero Alexander Salas, André Montoya y Mario Ceballos.

DT: GuillermoEstévez

Willy Serrato: Martín Quiroz; Percy Zavala, Giancarlos Gómez, Bryan Otiniano, Alexis López; Giancarlo Peña, Edgard Chávez, Jhonatan Espinoza, Piero Casella; Jhon Mosquera y Tunde Enahoro.

DT: Eduardo Asca.

Goles: 43’ 82’ Pablo Espíndola, 80’ André Montoya.

Foto: Visión Deportes

Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa

Carlos A. Mannucci no pudo tener mejor arranque en la Copa Best Cable Perù 2017 por la primera fecha, y es que le propinò una goleada tremenda de 6-1 al Sport Ancash en el Estadio Mansiche de Trujillo frente a toda su hinchada. El público carlista vivió toda una fiesta en su casa desde los primeros minutos.

Alrededor de los 21', Felix Uculmana se encargó de dar el primer grito de festejo en la ciudad norteña al marcar el 1-0, y al instante, cuatro minutos después, él mismo logró anotar el segundo tanto del 'Tricolor'. Sin embargo, el brasileño Fernando Oliveira no quiso quedarse con las ganas de celebrar, y por eso logrò marcar el 3-0 a los 36'. De esa manera, Mannucci empezaba con la goleada parcial de la tarde.

Pero eso no fue todo en la primera mitad. Cuando corrían los 41', apareció Donny Neyra para armar una jugada personal, la cual fue culminada en las redes del arco huaracino siendo el 4-0. En la parte complementaria se daría la continuación de la celebración local. Pero se dieron instantes en los que Ancash trató de poner huella, y así fue.

A los 66', Cristopher Charún puso el descuento para la visita (4-1). Cuando parecía que los huaracinos se estaban poniendo de pie, el árbitro cobró un penal legítimo para el cuadro 'Carlista', el cual se convirtió en el quinto tanto por intermedio de César Medina a los 73'. Finalmente, Fernando Oliveira sellò la goleada de 6-1 a los 90'.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Eduardo Uribe, Juan Barreda, Felix Uculmana, Diego Encinas, Paulo Lovera, Donny Neyra, César Medina, Segundo Acevedo, Henry Solis y Fernando Oliveira

DT: Teddy Cardama

Sport Ancash: Lian Vidaurre; Jherly Falcòn, Richard Soriano, Emilio Gutiérrez, Junior Vera, Edgar Blas, Aldair Jiménez, Ademar Robles, Cristopher Charùn y Junior Zamudio.

DT: Celestino Huaranga

Goles: 21' 25' Felix Uculmana, 36' 90' Fernando Oliveira, 41' Donny Neyra, 73' César Medina (CAM); 66' Cristopher Charún (SA)

 

Foto: Prensa Carlos Mannucci

Oficina de Comunicaciones 2017 / Alonso Arica

En un duelo de antaño entre ambos clubes, Unión Huaral cayó derrotado por 0-1 ante Sport Boys en el estadio Julio Lores Colán en la fecha 1 de la Segunda División 2017.

Los huaralinos fueron dominadores del juego en gran parte del primer tiempo, sin embargo, a los 22’, el goleador Johan Fano anotó e hizo estallar el grito de emoción a la barra rosada que se dio cita en el coloso.

En el complemento, el “Pelícano” buscó por aire, mar y tierra el empate, pero se encontró con una férrea muralla de defensores rosados, y con Daniel Ferreyra, guardameta chalaco, que respondió y de excelente manera.

Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Espinoza, Luis Chávez, Jorge Bosmediano, Dylan Caro; Pedro Peral, Kevin Rosell, Edson Avila, Carlos López; Carlos Panchano y Cristofer Vargas.

 DT: Franceso Manassero y Gerardo Gutiérrez

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Ambriz, Maelo Reategui, Ramos, Carlos Neyra, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima, Jhonnier Montaño; Guillermo Tomasevich y Johan Fano.

DT: Mario Viera.

Gol: Johan Fano

 

Foto: Jorge Montenegro

Oficina de Comunicaciones 2017 / Jair Acosta Ulloa

logo paginaweb definitiva

ADFP-SD Herramientas

© 2017 ADFP-SD Derechos Reservados

Search