Noticias Futbol

Acreditaciones de Prensa

A todos los medios de comunicación, se cumple con informar los procedimientos de acreditación para el Torneo de Segunda División Copa Best Cable Perú 2017.

De acuerdo a las Bases aprobadas para la presente temporada, cada club deberá presentar a la ADFP-SD, la relación de periodistas locales que soliciten acreditar para el torneo.

Es importante y requisito fundamental para el proceso de acreditaciones que los periodistas que realizan su labor en provincias cuenten con el aval de los clubes para que las solicitudes puedan ser atendidas a la brevedad.

Dicho trámite tendrá un costo único de S/35.00 (Treinta y Cinco y 00/100 Nuevos Soles) y el pago se realizará a la ADFP-SD. Cabe resaltar que dicho monto se establece por cada acreditación.

Asimismo, el carnet vigente para el presente año expedido por el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, exceptúa a sus titulares de disponer de la acreditación mencionada.

Se solicitará a dicha institución (CPDP), una copia del padrón de sus asociados activos antes del inicio del campeonato, a fin de evitar duplicidad con la entrega de las autorizaciones que otorgará la ADFP-SD.

Cualquier comunicación directa para atender consultas escribir al siguiente correo o llamar al siguiente número de teléfono.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Número celular: 985985543 – Miguel Toledo Pérez

Oficina de Comunicaciones

logo paginaweb definitiva

ADFP-SD Herramientas

© 2017 ADFP-SD Derechos Reservados

Search