Noticias Futbol

"Se jugará con 15 equipos"

Su objetivo trazado para esta temporada 2017 es definitivamente superar la barrera que dejó el año 2016. Tiene un equipo de profesionales que, desde ya, trabajan arduamente para superar los números pasados y batir récord en todos los aspectos, en esta nueva campaña. Él es Sergio Ludeña Visalo, presidente de la ADFP-SD, quien durante su gestión, está dejando huellas en un campeonato que cada vez es más competitivo y atractivo para el fútbol peruano.

Divisiones Menores de equipos de la SD (Sub 15 y 17)

Estamos en la parte final de un proyecto con la Federación Peruana de Fútbol, y que consta en que todos los equipos tengan divisiones menores, que son los sub 15 y sub 17, esperemos esto se concrete.

Tenemos el compromiso del presidente de la FPF, Edwin Oviedo, y nosotros como Segunda División esperamos que esto ayude a los equipos a tener más chicos en sus planteles.

Trabajo de la Comisión de Justicia 2017

La Comisión de Justicia es nueva, los reglamentos son claros, lo que tenga que salir será de manera clara y transparente. Son eficientes y esperemos no tener ninguna observación, estamos seguros que este equipo tiene buena predisposición para hacer bien las cosas.

Existe el compromiso de los 15 equipos

Los 15 equipos mantienen el compromiso con la Segunda División, el año pasado batimos récord, hemos llevado más de 1 millón de personas a todos los estadios, recaudando aproximadamente más de 7 millones de soles.

Son cifras que no han existido antes, y para eso debemos trabajar, para mejorar y tener una buena imagen de la Segunda División.

Evitar que un equipo se retire, caso Unión Tarapoto (2016)

Este año se ha contratado una empresa para que sea el órgano de control financiero de los equipos. Antes lo manejaba la Junta Directiva. Lo hemos hecho por un tema de transparencia y también para que personas especialistas sean las encargadas de manejar estos temas, que nos ayudará a tener menos incidencias.

Sin embargo,si algún equipo no puede cumplir con los reglamentos, entrará a tallar la Comisión de Justicia.

Pérdida de puntos en la Segunda 2017

Como mencioné, se ha contrato un órgano de control que nos ayudará a que no suceda lo de la temporada 2016. Ellos nos darán un reporte y trabajaremos en conjunto con los clubes.

 

Oficina de Comunicaciones

logo paginaweb definitiva

ADFP-SD Herramientas

© 2017 ADFP-SD Derechos Reservados

Search