* En el partido más importante de la fecha, Sport Ancash enfrenta este domingo desde las 3 y 30 de la tarde a Los Caimanes de Puerto Eten en el partido más importante de la fecha 14 del Torneo de la Segunda División.
* El mismo domingo en el estadio Municipal de Matucana, Atlético Minero choca ante Pacífico FC a partir de las 11 de la mañana.
* El sábado en Tacna, Coronel Bolognesi juega ante Alianza Universidad de Huánuco desde las 3 de la tarde.
PROGRAMACION FECHA 14 – SEGUNDA RUEDA – TORNEO
DE LA SEGUNDA DIVISION PROFESIONAL 2012
Sábado 18 de agosto
* Estadio Jorge Basadre Grohmann – Tacna
3:00 p.m: Bolognesi FC - Alianza Universidad
Entradas: Occidente: 12 nuevos soles / Oriente: 8 nuevos soles
Domingo 19 agosto
* Estadio Municipal – Matucana
11:00 a.m: Atlético Minero - Pacífico FC
Entrada general: 10 nuevos soles
* Estadio Rosas Pampa – Huaraz
3:30 p.m: Sport Ancash - Los Caimanes
Entradas: Populares sur y norte: 10 nuevos soles /Oriente: 15 nuevos soles / Occidente: 20 nuevos soles.
NOTA: Los clubes Hijos de Acosvinchos y Alianza Unicachi ya no participan en el Torneo de la Segunda División por encontrarse inhabilitados por infracción al Reglamento Económico Financiero y sus partidos que debían jugar ante Deportivo Coopsol y Atlético Torino, respectivamente, los pierden automáticamente con un marcador de 0-3 a favor de sus rivales de la fecha correspondiente.
REPROGRAMACION 13 FECHA – SEGUNDA
Miércoles 29 agosto
Estadio Heraclio Tapia – Huánuco
1:30 p.m: Alianza Universidad - Sport Ancash
Entradas: Popular norte: 7 nuevos soles. Occidente: 10 nuevos soles