Alejandro Molina: "Sumamos un triunfo importante, y ahora vamos por los tres puntos ante Boys"

Lunes, 22 Mayo, 2017 - 02:06

El atacante de Sport Victoria, Alejandro Molina, fue autor de uno de los goles del valioso triunfo frente a Willy Serrato por 4-1 en casa, y no desaprovechó la ocasión para expresar su emoción por lo conseguido, y a la vez, señaló que él y todos sus compañeros ya piensan en su rival de la próxima fecha, que será nada más y nada menos que Sport Boys del Callao.

El argentino se mostró muy feliz tras la linda victoria de su equipo, pero a su vez, indicó que el marcador pudo ser más amplio. “Necesitábamos este triunfo, sin dudas que era una obligación para nosotros ganar ya que estábamos en casa. Contamos con muchas oportunidades para aumentar el resultado, pero no las concretamos”, apuntó.

Además, Molina se encargó de aclarar que, lo importante es que el equipo gane sea con los goles de quien sean. “Lo que vale es que Victoria triunfe, quién anote los goles es normal, todos estamos para sumar. Esta vez Gerson (Panduro) marcó por doble y me siento alegre por él”, afirmó Molina.

Respecto a lo que se viene para el ‘Decano Iqueño’ en la próxima jornada, el goleador declaró lo siguiente: “Boys será un rival muy complicado, viene haciendo las cosas muy bien y por eso está firme como candidato. Nosotros venimos de menos a más, y nuestro único objetivo es ir al Callao para traernos los tres puntos y darle esa felicidad a toda la gente de Ica”, terminó.

Foto: Prensa Sport Victoria