Alejandro Molina: "Venimos trabajando en silencio y seguiremos así"

Lunes, 19 Junio, 2017 - 18:56

Jorge Alejandro Molina fue la gran figura en el triunfo de Sport Victoria del último sábado ante Carlos Mannucci al anotar un doblete que permitió sumar los 3 puntos en casa.

Terminado el encuentro, el argentino dijo lo siguiente: “Es muy importante que el equipo encontró lo que quería, que se trata del funcionamiento. Creo que el partido fue nuestro de principio a fin”, expresó Molina.

Asimismo, el goleador victoriano manifestó la mejoría del cuadro iqueño. “Venimos de una amarga derrota en Pucallpa, regresamos sin nada, y por eso dijimos a mitad de semana que había que corregir errores, y gracias a Dios lo pudimos plasmar en la cancha”.

Con respecto a los jugadores que sustituyeron a los suspendidos en la última fecha ante Sport Loreto, Molina declaró esto: “Me siento muy orgulloso de mis compañeros, de todo el equipo. Es un plantel de casi veinticinco jugadores, y todos estamos preparados para trabajar de la mejor manera. Los chicos que ingresaron hoy lo hicieron muy bien”, agregó el delantero.

Y por último, Alejandro habló sobre el buen momento de Victoria en la torneo. “Venimos de menos a más, trabajamos en silencio para conseguir lo que queremos, así como lo hicimos en este partido. Victoria dará mucho que hablar”, concluyó.

Foto: Silvia Zambrano