Anderson Cueto: "Este triunfo nos motiva para seguir trabajando"

Domingo, 4 Junio, 2017 - 21:50

El atacante Anderson Cueto fue pieza clave para el triunfo que consiguió Sport Victoria esta tarde en Ica frente a Unión Huaral por 2-0. La ‘Comba’, como es conocido, marcó un golazo de tiro libre para sellar la victoria.

El conjunto huaralino es muy complicado, así lo calificó Cueto. “Fue un partido muy difícil, un partido cerrado. Huaral tiene un buen equipo y por eso viene peleando de la media tabla para arriba. La juventud de su plantel es importante y eso nos complicó, pero gracias a Dios logramos quedarnos con los tres puntos”, apuntó el delantero.

Asimismo, el exjugador de Sport Boys expresó su felicidad por haber marcado. Estas fueron sus declaraciones: “Me quedo practicando la pelota parado mucho tiempo, al fin está valiendo la pena. Estoy orgulloso de haber anotado, pero lo estoy más por este triunfo que nos motiva mucho”.

Acerca del encuentro que se le viene a Victoria en la próxima fecha, Anderson dijo lo siguiente: “Loreto también es un equipo fuerte, y es más fuerte cuando juega de local. Jugar en Pucallpa siempre es muy complicado, pero vamos con todo el optimismo de sacar un buen resultado”, agregó Cueto.

Finalmente, el delantero aprovechó para dejar un grato mensaje a toda la hinchada iqueña. “El estadio tuvo un buen marco el día de hoy, eso nos deja muy contentos. El apoyo de la hinchada siempre es vital para nosotros, y por eso les dedicamos a todos ellos la victoria de hoy”, concluyó.

Foto: ABC Deportes Ica