Caimanes recibirá a Sport Áncash en Chongoyape

Martes, 16 Mayo, 2017 - 18:44

Caimanes recibirá a Sport Áncash este domingo 21 de mayo en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a las 11:00 horas por la quinta jornada de la Copa Best Cable Perú 2017.

En la última fecha, el elenco ‘Lacoste’ cayó derrotado frente a Cultural Santa Rosa por 1-0 en Andahuaylas. Pese a la derrota, se puede apreciar que los de Puerto Éten han tenido un pequeño levantamiento tras la llegada de Carlos Galván como nuevo técnico. La confianza para Caimanes sigue viva y esperan realizar un gran trabajo y lograr de cualquier forma un triunfo este domingo.

Por su parte, la ‘Amenaza Verde’ pasa un momento indeseable. En la noche del último sábado no pudo aprovechar su localia para conseguir su primera victoria en el campeonato, y es que apenas pudieron igualar 1-1 ante Sport Victoria. Áncash es uno de los equipos que se encuentran en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Irán a Chongoyape en busca de quebrar la mala racha.

Posibles alineaciones:

Los Caimanes: Franco Munar; Ariel Conrad, Moisés Cabada, Antony Silva, Piero Colchado; Adderli Campos, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Gerson Iraola; César Fernández, Ichiro Plasencia.

DT: Carlos Galván

Sport Áncash: Alessandro Stein; Emilio Gutiérrez, Aldair Jiménez, Jhordan López, Richard Soriano, Anthony Vega, Einer Vásquez, Jesús Vila, Ronaille Calheira, Andrés Riascos y Jefferson Govea.

DT: Alejandro Guerrero

 

Fotos: Prensa ADFP-SD (Julio Aricoché) / Visión Deportiva Huaraz