Carlos Cortijo: "Estamos trabajando en silencio y sólo pensamos en seguir sumando"

Domingo, 4 Junio, 2017 - 21:54

Carlos Cortijo, director técnico de Sport Victoria, resaltó el buen trabajo de todos sus dirigidos por haber sabido manejar y mantener el triunfo que lograron con un hombre menos en la cancha tras una expulsión.

Al terminar el encuentro, Cortijo declaró lo siguiente: “Fue un partido muy duro. Jugamos con diez hombres por más de diez minutos y así conseguimos mantener la victoria parcial. Nosotros estamos trabajando en silencio y sólo pensamos en seguir sumando”.

El estadio José Picasso Peratta lució un agradable marco, el cual fue satisfactorio para el estratega victoriano. “La hinchada se portó muy bien esta tarde. Llenaron toda la tribuna y por eso el triunfo va para ellos. Estoy muy orgulloso por lo que se viene haciendo, sólo espero que podamos cumplir con el objetivo para toda esta linda gente de Ica”.

Por último, Cortijo dio detalles de lo que se viene para Sport Victoria. “Ahora iremos a Pucallpa. Viajaremos el viernes en la madrugada para jugar contra Sport Loreto, luego regresamos a casa para enfrentar a Mannucci. Son nueve puntos clave en estas semanas, ya logramos tres el día de hoy. Vamos por más”, terminó el técnico.

Foto: Prensa Sport Victoria