Carlos Mannucci y Sport Loreto chocarán en Trujillo

Martes, 16 Mayo, 2017 - 18:53

Carlos Mannucci recibirá a Sport Loreto en el estadio Mansiche de Trujillo este domingo 21 de mayo por la quinta fecha de la Copa Best Cable Perú desde las 15:30 horas.

El elenco ‘Carlista’ tropezó nuevamente, esta vez de visita, y es que fue superado ante Unión Huaral por 3-2 en el estadio Julio Lores Colán. Recordando que una semana atrás, el conjunto ‘Tricolor’ apenas pudo empatar en casa frente a Sport Boys. Ambos resultados no han sido buenos ni aceptables para la hinchada trujillana, la cual asistirá en magnitud como siempre, con el objetivo de empujar a su equipo en busca de sumar los tres puntos.

Tras un largo descanso, Loreto retorna al campeonato para intentar borrar el mal momento que pasó en la fecha 3 al caer derrotado en su propia casa por el mismo Huaral. El ‘Decano’ arribará a la ciudad norteña con el objetivo de ganar para escalar puestos, ya que le es necesario debido a que por ahora se encuentran en el antepenúltimo lugar (13). Se jugará un partido parejo y atractivo en el Mansiche.

Posibles alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera; Diego Encinas, Paulo Lovera, Juan Barreda, Alexander Fajardo; Jorge Molina, David Maguiña, Segundo Acevedo, César Medina; Henry Solís, Fernando Oliveira.

DT: Teddy Cardama

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Roberto Céspedes, Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero; Guillermo Vernal, Alexander Villanueva, Alexander Salas, Pablo Espíndola; Franco Melgar y Mario Ceballos.

DT: Guillermo Esteves