Carlos Olascuaga: "Es nuestra oportunidad para acortar la ventaja que nos lleva Boys"

Viernes, 4 Agosto, 2017 - 11:40

Estando a pocos días de cerrar la primera rueda de la Copa Best Cable 2017, el atacante de la Universidad César Vallejo, Carlos Olascuaga, cuenta sus expectativas sobre lo que se le viene al conjunto poeta, que recibirá a Hualgayoc con la obligación de ganar para disminuir la ventaja de puntos que sostiene el líder Sport Boys.

Con respecto al partido de este domingo ante Hualgayoc en Mansiche, el delantero trujillano dijo lo siguiente: "Sabemos que será un encuentro muy complicado así cómo lo han sido todos, pero es nuestra obligación hacer respetar la casa".

Olascuaga señaló un punto que será de mucha importancia para Vallejo. "Han habido partidos que nos han costado muchos, hemos dejado escapar puntos muy valiosos, tal vez se dieron por distracciones, pero ahora debemos concentrarnos completamente y cerrar de la mejor manera la primera rueda".

Sobre la gran disputa ante su rival directo de los poetas, osea, Sport Boys, Carlos habló al respecto: "A ellos les toca descansar y por eso tenemos que ganar, no nos queda de otra. De ser así, la diferencia se cortaría de siete a cuatro puntos. Estoy seguro que será así".

Por último, Olascuaga dejó un llamativo mensaje para el conjunto rosado. "Como decía, nuestra mentalidad es que el domingo cortemos la ventaja de ellos a cuatro puntos, y además ellos tienen que venir en la próxima rueda, así que la diferencia quedaría en un punto. No la tendrán fácil".

Fuente e imagen: Prensa UCV