La carta goleadora de la Universidad César Vallejo

Jueves, 18 Mayo, 2017 - 13:42

Gracias al reciente triunfo ante Coopsol por 2-0, la Universidad César Vallejo se encuentra liderando la Copa Best Cable Perú 2017 junto a Sport Boys, ambos equipos sostienen 10 puntos. Sin embargo, los ‘Poetas’ tienen el primer lugar, y es a causa de la excelente carta goleadora con la que cuenta en sus filas, la misma que les ha permitido sacar una buena ventaja en diferencia de goles ante los chalacos.

El olfato de gol del conjunto trujillano es lo que más ha destacado en lo que va del Torneo. Hasta el momento en estas cuatro fechas, Vallejo ha concretado 14 goles, una cifra que sin dudas es admirable, y más admiración es para sus integrantes. Nos referimos al colombiano Rafael Agámez (2 goles), Junior Ross (2 anotaciones), Carlos Olascuaga (2 goles) y Andy Pando (3 anotaciones).

En el caso de Agámez: el ‘colocho’ ha sido de las grandes sorpresas, ya que ha sido partícipe sólo en dos partidos, contando con algunos minutos que no desaprovechó, en los mismos que logró anotar 2 tantos.

“Me voy sintiendo muy bien cómo se me están dando las cosas, tranquilo y mentalizado en siempre hacer las cosas bien. El profe me trajo para eso, él sabe que soy un delantero con gol. Creo que poco a poco se va a ir reflejando y Dios quiera que de aquí en adelante siga anotando y apuntando con el equipo lo que es campeonar”, apuntó el atacante.

Por otro lado, Olascuaga está cobrándose su revancha por la última temporada, en la que descendió con el elenco ‘Poeta’. “Creo que la forma es seguir haciendo el mismo trabajo, las mismas ganas de hacer las cosas bien. Gracias a Dios, todo se está reflejando en cada compromiso, pero igual esto recién comienza, falta mucho y hay que seguir en el mismo camino”, sostuvo el tayambino.

El cuadro vallejiano descansará en esta jornada 5, pero ya piensa en Cienciano, su rival para el próximo cotejo que se jugará en Cusco. Respecto a eso, Carlos comentó lo siguiente: “este descanso nos servirá, así el equipo podrá reforzar pequeñas debilidades. Sabemos que Cienciano es muy fuerte de local. La altura será poco favorable para nosotros, pero trabajaremos duro para asimilar ese partido”, concluyó Olascuaga.

DATO:

Hasta ahora, César Vallejo se encuentra invicto en lo que se lleva desarrollando la Copa Best Cable. Estos fueron sus resultados:

Fecha 1: En Ica (Sport Victoria 1-1 UCV)
Fecha 2: En Trujillo (UCV 7-1 Caimanes)
Fecha 3: En Sechura (La Bocana 0-4 UCV)
Fecha 4: En Trujillo (UCV 2-0 Deportivo Coopsol)

 

Fuente y foto: Prensa César Vallejo