Cienciano y Alianza Universidad igualaron en el Callao

Martes, 11 Diciembre, 2018 - 21:14

Cienciano no pudo vencer a Alianza Universidad en el inicio del cuadrangular de ascenso, e igualó 1-1 en el estadio Miguel Grau del Callao.

Cienciano fue el equipo que más situaciones de gol generó en el arco huanuqueño. A los 29’, Matías Sen venció al portero Laura y abrió la cuenta para el cuadro cusqueño.

En el inicio del segundo tiempo (49’), el portero Laura cometió un penal y se fue expulsado. Walter Ibáñez ejecutó el tiro desde los doce pasos, pero su remate se fue desviado. A los 79’ Juan Carlos Portilla realizó una gran jugada personal y mandó un centro al área, que fue aprovechado por Joyce Conde para poner el empate a favor del subcampeón de la Copa Perú.

Cienciano enfrentará en la próxima fecha a Santos FC, con la obligación de ganar para mantener intacto el sueño de volver a Primera División.

Alineaciones:

Cienciano: Mario Villasantti; Paolo de la Haza, Walter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Rudy Palomino, Inti Garrafa, Junior Viza, Junior Ross; Matías Sen y Danny Kong.
DT: Gustavo Roverano.
Alianza Universidad: Carlos Laura; Junior Aquino, Kevin López, Diego Encinas, Wilson Vizconde; Paul Bashi, José Rivas, Giovanny Morales, Alex Trujillo; Jack Durán y Juan Carlos Portilla.
DT: Rony Revollar.