Cienciano le volteó el partido a Santos FC

Sábado, 15 Diciembre, 2018 - 20:49

En un excelente partido, Cienciano logró revertir el marcador ante Santos de Ica y lo venció por 3-2, en el primer partido de la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso.

Santos sorprendió a todos poniéndose en ventaja a los con gol de Luis Coronado a los 16’, y luego aumentando la ventaja a los 41’, nuevamente con Coronado como verdugo de Mario Villasantti. A los 45’ llegó el descuento de Junior Ross.

En el complemento apareció Matías Sen para darle vuelta al marcador, con goles a los 53’ y 61’, este último de tiro penal. Santos FC buscó el empate durante el resto del partido, pero la defensa cusqueña supo controlar el partido y jugar con la desesperación de su rival.

 Con este resultado, Cienciano se ubica en el primer lugar del cuadrangular, igualado en puntos (4), goles a favor (4) y goles en contra (3) con Carlos A. Mannucci, su próximo rival. Una victoria del equipo dirigido por Gustavo Roverano le dará el ascenso a Primera División. Santos FC, se quedó sin posibilidades de subir a la máxima categoría.

Alineaciones:

Cienciano: Mario Villasantti; Paolo de la Haza, Walter Ibáñez, Yuri Bazán, Pedro Montesinos; Yosiro Salazar, Rudy Palomino, Inti Garrafa,Junior Ross; Matías Sen y Danny Kong.
DT: Gustavo Roverano.
Santos FC: Irvin Romero; Juan Trece, Tristán Lobo, Eduardo García, José López; Gabriel Romero, Jean Falconí, Luis Coronado, Edson Ramírez; Kenyi Barrios y Saul Reyes.
DT: Martín Dall'Orso.