Comunicado FPF: Clasificados a la liguilla de ascenso

Domingo, 28 Octubre, 2018 - 19:48

La Gerencia de Competiciones de la Federación Peruana de Fútbol confirmó mediante un comunicado los equipos clasificados a la etapa de liguilla del Torneo de la Segunda División Profesional 2018. 

A continuación los detalles:

Luego de haber finalizado la fecha N° 30 (Etapa Inicial) del Campeonato Descentralizado ADFPSD 2018 y teniendo conocimiento de la siguiente información: 
 
1. Informes de obligaciones corrientes emitidos por el OCEF-SD hasta el mes de agosto del presente año. 
 
2. Carta N° 307/SAFAP-2018 emitida por la Agremiación de Futbolistas Profesionales – SAFAP, con fecha 22 de octubre (comunicada a la ADFP-SD el 23 de octubre), indicando la relación de Clubes que mantienen a la fecha incumplimientos de pago, contenidos en Convenios de Refinanciamiento con la entidad referida. 
 
Por consiguiente, luego del Comunicado publicado en vuestra página web con fecha 24 de octubre de 2018, en la cual se indican las condiciones de acceso a la Etapa Final del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, debemos confirmar la relación de los siguientes clubes clasificados: 
 
Clasificado N° 1:  UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO Clasificado N° 2:  CARLOS A. MANUCCI Clasificado N° 3:  CIENCIANO Clasificado N° 4:  UNION HUARAL Clasificado N° 5:  JUAN AURICH Clasificado N° 6:  ALIANZA ATLÉTICO Clasificado N° 7:  ATLÉTICO GRAU 
 
Finalmente, debemos indicar que OCEF-SD continuará revisando mensualmente el pago de obligaciones mensuales a todos los Clubes (del 1° al 7° - clasificados a la Etapa Final y también de las respectivas ubicaciones hasta la posición 13°) conforme al artículo 10° del Reglamento Económico Financiero para la Segunda División. Por tal motivo, los equipos deberán continuar acreditando el pago de obligaciones hasta la finalización del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018, caso contrario no podrán participar en la próxima LIGA 2019, organizada por la FPF.   
 
Agradecemos de antemano su apoyo para la comunicación oportuna a los Clubes participantes del Campeonato Descentralizado ADFP-SD 2018.  

 

Oficina de Comunicaciones ADFP-SD