Danny Kong: "Este triunfo nos permitió escalar al tercer lugar y ahora vamos por más"

Lunes, 29 Mayo, 2017 - 13:58

Tras el reciente triunfo de Santa Rosa frente a Deportivo Coopsol, Danny Kong dio unas declaraciones sobre la importancia de este resultado y también por la estupenda tarde que tuvo en lo personal al anotar dos goles para lograr la victoria. Asimismo, expresó su alegría ya que el conjunto andahuaylino ahora se encuentra en el tercer lugar de la tabla.

El delantero apuntó el valor de este triunfo debido a los difíciles momentos que atravesó su equipo en los últimos días. “Es un triunfo que cae bien para la tranquilidad de nosotros mismos, ya que ahora hemos pasado un difícil momento respecto a la separación del comando técnico”, señaló.

A su vez, Kong también recalcó lo más importante que ha generado la victoria frente a los chancayanos. “Ahora marchamos terceros en el campeonato, eso nos alegra bastante porque lo merecemos por todo lo que trabajamos a diario”.

Para Santa Rosa no fue nada fácil remontar este partido, pero lo logró gracias a los dos tantos anotados por el artillero de 30 años. “En lo personal estoy feliz, pude anotar y eso me permite dar más confianza a mí mismo. Estos goles se los dediqué a mi hijo Gianluca, que ahora se ha convertido en motivación, mi fuerza para luchar”, agregó.

Finalmente, Danny aprovechó en opinar sobre Deportivo Hualgayoc, que será el rival al que enfrentarán en la próxima fecha. “Se nos viene un partido muy difícil frente a un equipo de mucha categoría. Esperamos que nos vaya bien, para eso trabajaremos mucho y dependeremos de la concentración de cada uno de nosotros”, concluyó el goleador.