Fecha 02: Atlético Grau sacó un empate agónico en Cusco

Domingo, 15 Abril, 2018 - 18:34

Atlético Grau logró un empate agónico 1-1 ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco por la segunda fecha del torneo de Segunda División 2018.

El ‘Papá de América’ llegaba con una gran emoción a este compromiso, pues marcaba su debut en la presente temporada y con la presencia de su hinchada, lastimosamente no pudo sacar un triunfo.

Fue un encuentro dramático en todo el desarrollo, e incluso en el gol del conjunto imperial. Cuando ya se iban al descanso, Walter Ibáñez se hizo presente para romper el cero a los 45’+2’.

Los cusqueños no consiguieron aumentar el marcador y la terminaron pagando cara al final del partido, cuando el portero Víctor Ulloa se puso la capa de héroe para marcar el empate sobre los 90’+3’ y brindarle a los ‘Albos’ un punto de oro para todo Piura.

Alineaciones:

Cienciano: Mario Villasanti; David Torres, Walter Ibáñez, Aldair Ramos, Fredy Salcedo, Jorge Molina, Yoshiro Salazar, Junior Viza, Ronald Armacta, Fernando Oliveira, José Zurita.

DT: Sergio Ibarra

Atlético Grau: Víctor Ulloa; Rony Torres, Antony Lavalle, Luis Benites, Felipe Mesones, Gino Navarro, Hans Paiva, Josymar Zegarra, Josué Rodríguez, Luis Rojas, Axel Sánchez.

DT: Mario Flores

Goles: 45’+2’ Walter Ibáñez (CC); 90’+3’ Víctor Ulloa (CAG)

Foto: Prensa Atlético Grau