Fecha 02: Empate electrizante en el Clásico Norteño

Domingo, 15 Abril, 2018 - 18:14

El ‘Clásico del Norte’ fue tal y cómo prometía ser, las escuadras del Carlos A Mannucci y Juan Aurich regalaron un lindo espectáculo en el estadio Mansiche de Trujillo, donde igualaron 1-1 por la segunda jornada del Torneo de Segunda División 2018.

El encuentro fue muy parejo desde los minutos iniciales. Sin embargo, los carlistas no iban a demorar mucho tiempo para abrir el marcador. Exactamente a los 13’, apareció Osnar Noronha para abrir la cuenta en el escenario primaveral. Terminada la primera mitad, Mannucci se fue al descanso con el 1-0 parcial.

Se tenía muy en claro que el ‘Ciclón’ iba a salir con una actitud más agresiva en la parte complementaria, y así fue. Conforme avanzaban los minutos, los chiclayanos se desesperaban, para su bien de ellos, a los 69’, Anderson Cueto sorprendería a todos al marcar el 1-1, y de esa manera, se encargó de darle la tranquilidad a todos sus compañeros.

Debido a ello, los trujillanos empezaron a perder la paciencia, ya que era una presión grande ganar el clásico en casa. El ‘Tricolor’ empezó a generar muchas jugadas de gol, los colombianos Cuero y Agámez tuvieron un par de oportunidades que no lograron concretarlas. E incluso se les mostró una ventaja enorme: el portero Exar Rosales de Aurich se fue expulsado.

El representativo dirigido por el profesor Carlos Cortijo se quedó con diez jugadores, y todos pensaban que ya no habría posibilidad que den una sorpresa más. Sin embargo, pasó todo lo contrario. En los descuentos, el ‘Ciclón’ obtuvo un penal a favor, y lastimosamente terminaría errado por Jair Yglesias, dejando así, el resultado igualado en el Mansiche.

Alineaciones:

Mannucci: Pedro Díaz; Raúl Penalillo, Andrés López, Niger Vega, José Cuero, Manuel Ganoza, Ricardo Lagos, Rafael Montes, Osnar Noronha, Marcelo Pappano, Rafael Agámez.

DT: José Soto

Juan Aurich: Exar Rosales; Jhoel Herrera, Bruno Pajuelo, Jair Yglesias, Rick Campodónico, Josué Estrada, Joel Quispe, Anderson Cueto, Dick Ríos, Miguel Castro y Alfredo Carrillo.

DT: Carlos Cortijo

Goles: 13’ Osnar Noronha (CAM); 69’ Anderson Cueto (JA)

 

Foto: Prensa Carlos A. Mannucci