Fecha 03: Gran triunfo de Los Caimanes ante Cienciano en Chongoyape

Sábado, 6 Mayo, 2017 - 13:00

El Club Los Caimanes se estrenó como local en el torneo derrotando 2-1 a Cienciano del Cusco. El cuadro local tuvo además el debut de Carlos Galván como director técnico.

Rápidamente se puso en ventaja el cuadro norteño  con gol de Ichiro Plasencia, apenas a los 4 minutos de juego. A los 39’, Claudio Velázquez puso el 2-0, y con ese marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Cienciano se fue con todo en busca de los goles, pero ni la expulsión de Lalopú hizo que los cusqueños pudieran marcar. Recién a los 91’, Cristofer Soto puso el descuento, pero no alcanzó tiempo para generar más ataques.

Con este resultado, Caimanes suman cuatro puntos en la tabla, mientras que Cienciano se queda con tres, pero con un partido pendiente (de la primera fecha).

 

Los Caimanes: Franco Munar; Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva; Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Gerson Iraola, César Fernández; Claudio Velázquez e Ichiro Plasencia.
DT: Carlos Galván.
Cienciano: Diego Morales; Víctor Gallardo, Javier Salazar, Javier Asenjo, Christian Chui; Edisson Kuncho, Erick Coavoy, Rudy Palomino, Carlos Mazacote; Carlos Caraza y Ramón Rodriguez.
DT: Freddy García.
Árbitro: José Martínez.
Goles: 03' Plasencia, 39' Velázquez (CAI); 91' Soto (CIE).

 

Foto: Javier Arce.