Fecha 11: Atlético Grau chocará con Sport Loreto en Pucallpa

Lunes, 11 Junio, 2018 - 12:10

Sport Loreto retorna al estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa, su escenario de siempre, en esta ocasión para jugar frente al Atlético Grau el domingo 17 de junio a las 15:00 horas por la fecha 11 del Torneo de Segunda División 2018.

Sin embargo, los loretanos no atraviesan la situación que tanto desean, peor aún tras su reciente tropiezo en Cusco, donde fue aplastado por manos de Cienciano, rival que lo apabulló con un contundente 5-0. Su estado es un poco crítico, pues se encuentra muy cerca del fondo de la tabla. Al ‘Decano’ le urge ganar, ya que no lo hace desde la quinta jornada. Esperan lograrlo con el motivo especial de regresar al Aliardo Soria.

Pero no la tendrán fácil. Al frente estará nada más y nada menos que el conjunto albo, que llega de un triunfo importante, el cual fue en el Clásico Norteño al vencer por 3-1 al Alianza Atlético en Piura. Los norteños despertaron y se acordaron de celebrar, por ello, llegarán muy motivados para seguir peleando por ingresar a la zona clasificatoria a los Play-off, de la que están a sólo dos puntos, pero lo único que les sirve es sumar de a tres y esperar los resultados de los otros cotejos.

Posibles alineaciones

Sport Loreto: Luis Tafur; Jhayro Barrera, Luis Magallanes, Javier Salazar, Félix Mosquera, Juergen Rodríguez, Marco Godos, Johan Sotil, Diego Amesquita, Jhon Mosquera, Manuel Olaya.

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Víctor Labrín, Álex Magallanes, Felipe Mesones, Antony Lavalle, Luis Benites, Nelson Roque, Axel Sánchez, Kevin Alcalde, Luis Rojas, Yilber Aponzá.

Fotos: Prensa Cienciano / Prensa Grau