Fecha 11: Caimanes jugará en condición de visita ante Coopsol

Lunes, 11 Junio, 2018 - 11:55

Caimanes visitará este sábado 16 de junio a Deportivo Coopsol en el estadio Roberto Yáñez de Cañete a las 15:30 horas por la jornada 11 del Torneo de Segunda División 2018.

Con respecto a la programación del campeonato, Coopsol no contó con actividad deportiva en la última fecha. Sin embargo, utilizó todos esos días para trabajar arduamente con el objetivo de reponerse de la situación preocupante que atraviesa en la posición del descenso, y, sobre todo, para sacarse la espina que lleva clavada durante toda la presente temporada. Nos referimos a la ansiada victoria que no ha conseguido en lo que va del año.

Pero las cosas son completamente distintas por otro lado. Así lo es para el elenco ‘lacoste’, que viene de sumar su cuarto triunfo al hilo en el torneo. El último lo acaba de conseguir de local al superar por 2-1 a Mannucci con un doblete de Michel Assobo, su máxima figura. Con este marcador, el cuadro dirigido por el profesor Miguel Miranda alcanzó la séptima casilla con 15 puntos entrando a la zona clasificatoria de los Play-off por el momento. Los chiclayanos anhelan seguir en este extraordinario camino, para ello deberán dejar la vida en Cañete.

Posibles alineaciones

Deportivo Coopsol: Daniel Reyes; Yasser Avellaneda, Walter Vílchez, José Gómez, Diego Del Castillo, Juan Bustamante; Edison Silva, Ademar Robles, Israel Kahn; Ichiro Plasencia, Enzo Borges.

Los Caimanes: Martín Quiroz, Moisés Cabada, Jean Pierre Cáncar, Andrés Ángeles, Josver Cerna, Edson Goyzueta, Camilo Hernández, Johnny Lalopú, Jhonny Carbajal, Claudio Velázquez, Michel Assobo.

Fotos: Prensa Carlos A. Mannucci