Fecha 11: César Vallejo irá por un triunfo a Espinar ante Alfredo Salinas

Lunes, 11 Junio, 2018 - 12:11

César Vallejo, actual líder del campeonato, arribará a la altura de Espinar para chocar a duelo con Alfredo Salinas el domingo 17 de junio a las 15:00 horas por la jornada 11 de la Segunda División 2018.

Las ‘águilas’ sacaron un punto de Ica al igualar 1-1 con Sport Victoria. La escuadra cusqueña empezó con la ventaja en dicho compromiso, sin embargo, no pudo mantener el triunfo parcial y terminó siendo empatado sobre el final por los locales. Pese a ello, los espinarenses no lo toman a mal, ya que este marcador les permite seguir de pie en la pugna por entrar entre los siete primeros. Tienen muy en claro la magnitud del encuentro que sostendrán este domingo.

Y eso se debe al rival de turno que tendrán al frente de ellos, pues se trata del actual puntero de la presente temporada. El conjunto poeta pasó una dura prueba en condición de local al derrotar por 2-1 a su rival más directo, Deportivo Hualgayoc. De ese modo, los pupilos del profesor Guillermo Del Solar lograron ampliar la diferencia de puntaje ante los candidatos más cercanos, y para poder mantenerla, deberá dar el todo por el todo en la siempre complicada localidad de Espinar.

Posibles alineaciones

Alfredo Salinas: Walter Brousset; Jhonny Relayze, Jean Rodríguez, Christian Saldivar, Carlos Aspilicueta; Martín León, Josshimar Pacheco, Víctor Gallardo, Saulo Aponte; Jankarlo Chirinos, Paolo Joya.

César Vallejo: Rabines Máximo, Rostaing Jeremy, Fleitas Leandro, Villamarín Edgar, Requena Pedro, Gordillo Anthony, Quinteros Ronald, García Raziel, Benites Arly, Medrano Álvaro y Pando Andy.

Fotos: Prensa Alfredo Salinas / Freddy Arroyo