Fecha 11: Cienciano buscará ampliar su buena racha en Pacasmayo

Lunes, 11 Junio, 2018 - 12:04

Cienciano arribará al estadio Municipal de Pacasmayo para chocar ante Willy Serrato a las 11:00 horas de este domingo 17 de junio por la jornada 11 del Torneo de Segunda División 2018.

Los norteños no están en un estado agradable, pues los malos resultados que se les vienen dando son de suma preocupación. En su último cotejo perdieron 2-1 frente a Cultural Santa Rosa en Condebamba, siendo así, su quinto partido consecutivo sin poder festejar. Y lo peor es su situación en la tabla, ya que se encuentra en el fondo con sólo cinco unidades junto a Alianza Atlético y Deportivo Coopsol.

Mientras que, la alegría sí se vive por otros lares. Nos referimos a la localidad del ‘Papá’, que, hoy por hoy, se encuentra cosechando grandes resultados. Recientemente alcanzó su quinta victoria al hilo, y la manera de cómo lo consiguió fue extraordinaria. En condición de local, apabulló a Sport Loreto por 5-0. Las grandes cifras del elenco dirigido por el DT Gustavo Roverano están causando atención de todos sus rivales, además está cada vez más cerca de la cima que lidera la Universidad César Vallejo.

Posibles alineaciones

Serrato Pacasmayo: Angelo Vega; Dangelo Artiaga, Piero Chirinos, Yhirbis Córdova, Joaquín Olaechea, Víctor Palacios; Anthony Saavedra, Kevin Sánchez, Jean Benaute; Juan Villacorta, Edson Barrientos.

Cienciano: Mario Villasanti; Paolo Méndez, Walter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo de la Haza, Rudy Palomino, Waldir Castro, Junior Viza, Jorge Molina, Ramón Rodríguez, Junior Ross.

Fotos: Prensa Serrato / Prensa Cienciano