Fecha 11: Hualgayoc y Unión Huaral se verán las caras en Cajamarca

Lunes, 11 Junio, 2018 - 12:03

Deportivo Hualgayoc y Unión Huaral protagonizarán el encuentro más importante de la fecha 11 del Torneo de Segunda División 2018 este sábado 16 de junio a las 15:30 horas en el estadio José Gálvez Egúsquiza de Cajamarca.

Los dirigidos del técnico Orlando Maltese no pudieron en Casa Grande ante la Universidad César Vallejo y terminaron cayendo por 2-1 en la última jornada disputada. Tras ese tropiezo y los resultados nada convenientes que sacaron los rivales más cercanos, Hualgayoc se ha visto amenazado por perder el segundo lugar, y lo más grave es que la diferencia de puntaje es muy corta. Su opción para esta semana es sólo una, que es ganar o ganar.

Para el ‘Pelícano’ las cosas fueron diferentes. El último fin de semana logró un triunfo importante al superar en casa al Juan Aurich por la mínima diferencia. Esos tres puntos son de oro para el equipo de la ‘Naranja’, que necesitaba celebrar sí o sí para no despegarse de la parte más alta de la tabla. Los muchachos del DT Francisco Melgar irán con la motivación al tope a Cajamarca para chocar ante un rival directo.

Posibles alineaciones

Hualgayoc: Stein Alessandro, Casanova Junior, Asenjo Javier, Chumpitaz Iván, Chávez Erick, Sulca Junior, Barrueto Andy, Alva Patrick, Hermosa Bryan y Quintero Jarlin.

Unión Huaral: Hairo Camacho; Manuel Ugaz, Diego Chávez, Jack Safra, Dylan Caro; Carlo Urquiaga, Alexander Villanueva, Diego Carabaño, Michael Guevara; Miguel Curiel y Víctor Eugenio.

Fotos: Prensa UCV / Georgina Carlos