Fecha 13: César Vallejo se quedó con el 'Clásico Trujillano'

Domingo, 16 Julio, 2017 - 17:54

La Universidad César Vallejo se terminó quedando con el ‘Clásico Trujillano’ al superar a Carlos Mannucci por 3-1 en el Estadio Mansiche en el cierre de la fecha 13 de la Copa Best Cable Perú 2017.

El conjunto poeta abrió el marcador en los primeros minutos por intermedio del atacante Carlos Olascuaga a los 9’. Minutos después, exactamente a los 24’, Daniel Ramírez se encargó de anotar el 2-0 para Vallejo.

Con la ansiedad de salir a descontar el resultado, el elenco ‘Tricolor’ salió con al campo en la segunda mitad con otra actitud, de esa manera, a través de Eduardo Uribe, Mannucci ponía el 2-1 a los 87’. Finalmente, los carlistas no consiguieron igualara el marcador ya que Vallejo concretó el 3-1 a los 87’ gracias a su delantero Junior Ross.

Alineaciones:

César Vallejo: Juan Pretel; Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Arly Benites, Carlo Diez, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga, Junior Ross, Rafael Agámez.

DT: Francisco Cortés

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Eduardo Uribe, Diego Encinas, Alonso Acosta, Alexander Fajardo, César Medina, Jorge Molina, Pedro Quijano, Segundo Acevedo, Fernando Oliveira y Francesco Recalde.

DT: Rafo Castillo

Goles: 9’ Carlos Olascuaga, 24’ Daniel Ramírez, 87’ Junior Ross (UCV); 68’ Eduardo Uribe (CAM).

 

Foto: Prensa UCV