Fecha 13: Cienciano venció a Sport Loreto en Cusco por la mínima diferencia

Domingo, 16 Julio, 2017 - 17:04

Se vivió una tarde muy emocionante en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco, donde Cienciano logró vencer a Sport Loreto 1-0 por la fecha 13 de la Copa Best Cable Perú 2017.

El conjunto visitante arrancó muy bien el partido, controló los primeros minutos e iba en busca de abrir el marcador, pero no fue así. A los 35’, el volante talentoso Edson Aubert, se animó en rematar desde una distancia de 35 metros y de esa manera anotó el primer tanto de la tarde para los cusqueños.

El público se imaginaba que Loreto saldría con todo armamento en busca del empate, pero los locales fueron más y consiguieron controlar el partido. Sin embargo, ya en el tramo final, el portero de la visita, Adrián Domínguez, tuvo que salir por lesión y su equipo ya había realizado los 3 cambios correspondientes, es así que Walter Cruz tuvo que hacerse cargo de la portería loretana.

Y minutos después, Edisson Kuncho, quien ingresó, fue expulsado rápidamente, y de esa manera ambos equipos quedaban con 10 jugadores. Los minutos finales fueron de sufrimiento para el ‘Papá de América’, que finalmente logró sumar 3 puntos por la mínima diferencia en el resultado.

Alineaciones:

Cienciano: Diego Morales; Javier Asenjo, Javier Salazar, Jean Pierre Cáncar, Hugo Ángeles, Carlos Mazacote, Edson Aubert, Waldir Castro, Rudy Palomino, Carlos Caraza y Ramón Rodríguez.

DT: Sergio Ibarra

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Paul Ramos, Lee Andonaire, Walter Cruz, Bryan Guerrero, Walter Yesán, Pool Vidal, Alexander Salas, Guillermo Vernal, Elbert Portella y Pablo Espíndola.

DT: Guillermo Esteves

Gol: 35’ Edson Aubert (CC)

 

Foto: Prensa Cienciano