Fecha 14: Unión Huaral superó contundentemente a Sport Loreto

Domingo, 8 Julio, 2018 - 18:34

Un importante triunfo en calidad de local consiguió Unión Huaral ante Sport Loreto por 5 – 0, en un intenso encuentro lleno de goles, en el Estadio Julio Lores de Colán por la fecha 14 del Torneo de Segunda División 2018.

El primer gol del partido llegó gracias a Miguel Curiel a los (2’) del encuentro. El show de goles comenzó en el tiempo complementario a los (63’) con una anotación de Dylan Caro. A los (71’) Luis Aguirre pondría el tercero para los Huaralinos. Cristofer Soto anotó los dos últimos a los (79’ y 81’), el último de ellos de penal.

Con este resultado, Unión Huaral se ubica en el quinto lugar con 23 puntos y está dentro de la zona clasificatoria a los Play – off. En la próxima fecha tendrá que medirse frente a Willy Serrato en Pacasmayo.

 

Alineaciones:

UNIÓN HUARAL: Hairo Camacho, Carlos Velarde, Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Alexander Villanueva, Luis Aguirre, Carlo Urquiaga, Diego Carabaño, Víctor Eugenio y Miguel Curiel.

SPORT LORETO: Diego Acosta, Luis Magallanes, Javier Salazar, Diego Jara, Ricardo Uribe, Marco Godos, Jhayro Barrena, Félix Mosquera, Carlos Barrena, Manuel Olaya y Jhonny Olórtegui.