Fecha 16: Cienciano vs. Deportivo Hualgayoc en Sicuani

Miércoles, 9 Agosto, 2017 - 01:04

Deportivo Hualgayoc visitará a Cienciano este domingo 13 de agosto en el Estadio Túpac Amaru de Sicuani a las 15:00 horas por la fecha 16 de la Copa Best Cable Perú 2017.

Incómodo momento atraviesa el ‘Papá de América’. Su participación en la primera rueda del torneo fue para el olvido, ya que no se cumplieron los resultados que todo el público esperaba. Incluyendo su final de esta primera mitad, no fue nada buena. Ahora, ni con su nueva sede local que es Sicuani pudo superar su mala racha, y es que apenas sacó un empate ajustado ante Alfredo Salinas por 1-1, y de esa manera quedó en el puesto 10. Sin embargo, tomando la situación con la idea que queda la mitad del torneo, esperarán tomarse su revancha.

Por otro lado, sus rivales, nos referimos a los dirigidos por el técnico José Soto, vienen de jugar en Trujillo, donde fueron la atención de la última jornada, y el motivo es más que suficiente. Al frente tuvieron a la Universidad César Vallejo, equipo que quería aprovechar el descanso de Boys y ganar de cualquier forma, sin embargo, no fue así. Hualgayoc se puso firme y ambos equipos terminaron regalando un partidazo que culminó 4-4, siendo un empate con sabor a triunfo para la visita. Con esta motivación arribarán a Sicuani en busca de los tres puntos.

Posibles alineaciones:

Cienciano: Diego Morales, Hugo Ángeles, Javier Asenjo, Yuri Bazán, Jean Pierre Cáncar, Rudy Palomino, Carlos Mazacote, Yoshiro Salazar, Edson Aubert, Carlos Pérez y Carlos Caraza.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, José Zamora, Marcelo Zamora; Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez; Josué Rodríguez, Miguel Curiel.