Fecha 16: Los Caimanes vs. Deportivo Coopsol en Chongoyape

Miércoles, 9 Agosto, 2017 - 01:06

Los Caimanes y Deportivo Coopsol se enfrentarán en el Estadio Municipal de La Juventud de Chongoyape este domingo 13 de agosto a las 15:00 horas por la jornada 16 de la Copa Best Cable 2017.

El elenco ‘Lacoste’ sigue viviendo de cerca la pesadilla del descenso. Su situación en la primera etapa del torneo no ha sido nada buena, e incluso su final tampoco lo fue. En la última fecha cayó derrotado en Sechura 2-1 por Defensor La Bocana, por ello no pudo hacer nada para salir de la zona roja de la tabla en la que se encuentra en el penúltimo lugar con tan solo 8 puntos. Esta vez tendrá la ventaja de jugar en casa para intentar reponerse.

Por otro lado, el ‘Submarino Amarillo’ también atraviesa un momento muy complicado. En esta temporada no ha podido fortalecerse ni siquiera de local, caso como el que pasó el último fin de semana al caer 0-2 por Sport Victoria. Sin dudas que es un Coopsol desconocido ya que siempre ha sido protagonista en casi todas las temporadas. Sin embargo, todavía cuenta con la oportunidad de levantarse en esta segunda rueda, y lo intentará con su nuevo técnico, hablamos de Paul Cominges, quien intentará cambiar la cara del elenco chancayano.

Posibles alineaciones:

Los Caimanes: Franco Munar; Ariel Conrad, Mario Gómez, Johnny Lalopú, Antony Silva, Adderli Campos, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Gerson Iraola, Alonso Fernández, Ichiro Plasencia.

Deportivo Coopsol: Ángel Azurín; Aldair Ramos, Carlo Urquiaga, José Granda, José Gómez, Axel Vega, Emerson Cárdenas, Edison Silva, Andrés Ota, Germán Alemanno y Josías Cardoso.

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD