Fecha 17: Alfredo Salinas vs. Sport Áncash en Espinar

Jueves, 17 Agosto, 2017 - 02:57

Alfredo Salinas y Sport Áncash se enfrentarán este domingo 20 de agosto en el estadio Municipal de Espinar por la fecha 17 de la Copa Best Cable 2017 a las 15:30 horas.

Durísima prueba la que pasó Salinas en Andahuaylas ante un rival muy fuerte como lo es Santa Rosa, equipo que hizo de todo para hacer respetar la casa y terminar ganando por la mínima diferencia. Ambos equipos forzaron muchos tramos del partido. El elenco yaureño contó en más de una ocasión con el control absoluto, e incluso tuvo todo para igualar las cosas sobre el final, pero el tiempo no le alcanzó y lo terminó condenando a una nueva derrota.

Si los cusqueños se fueron con un sabor amargo tras perder de visita, ya es normal deducir el malestar que tuvieron los huaracinos tras caer en su propio escenario. Áncash ha dejado de ser una ‘amenaza’ en esta campaña indiscutiblemente, pues tuvo otro tropiezo al caer de local 0-1 ante Mannucci, y de ese modo sigue manteniéndose con el gran temor de perder la categoría, ya que se encuentra en el último lugar en la tabla de posiciones.

Posibles alineaciones:

Alfredo Salinas: Mario Derteano; Bryan Hermoza, Andy Barrueto, Pablo Monterrey, Abrahan Quispe, Alexander Saca, Ronald Armacta, Romario Sencia, Anderson Da Cunha, Jhens Ccorahua y Joseph Vega.

Sport Áncash: Alessandro Stein; Aldair Jiménez, Jhordan López, David Maguiña, Edgar Blas, Jherly Falcón, Ademar Robles, Clinton Bejarano, Luis Chávez, Jefferson Govea y Cristopher Charún.