Fecha 18: Cienciano derrotó a Sport Victoria en Cusco

Domingo, 5 Agosto, 2018 - 18:31

Cienciano logró vencer a Sport Victoria por 1-0 en el estadio Garcilaso de la Vega de Cusco en el desarrollo de la jornada 18 del Torneo de Segunda División 2018.

El único gol del partido llegó gracias a Rudy Palomino sobre los 18’ de la primera mitad. Posteriormente, el elenco cusqueño trató de aumentar el marcador, pero no se hizo posible por el buen trabajo defensivo de la visita, que intentó igualar el partido, pero lastimosamente no lo consiguió.

Con este resultado, el ‘Papá’ alcanzó el cuarto lugar de la tabla con 29 unidades, al igual que Juan Aurich y Mannucci; mientras que, el ‘Decano Iqueño’ sigue atado a la zona del descenso en el penúltimo puesto con tan solo 12 puntos.

Alineaciones

Cienciano: Mario Villasanti; Rudy Palomino, José Zurita, Jorge Molina, Ronald Armacta, Matías Sen, Paolo Méndez, Junior Ross, Paolo de la Haza, Yuri Bazán, Walter Ibáñez.

DT: Gustavo Roverano

Sport Victoria: Jonathan Barona, Edson Espinoza, Luis Chávez, Alejandro Aparicio, Cristofer Vargas, Jorge López de Castilla, Pedro Peral, Rudy Maraví, Jimmy Roca, José Daniel Jayo, Gerson Panduro.

DT: José Durand (Asistente Técnico)

Gol: 18' Rudy Palomino

Foto: Prensa Cienciano