Fecha 19: Juan Aurich vs. Los Caimanes en Chongoyape

Miércoles, 8 Agosto, 2018 - 15:54

Juan Aurich y Los Caimanes protagonizarán un nuevo ‘Clásico Chiclayano’, el cual se llevará a cabo en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape a las 13:00 horas del domingo 12 de agosto por la décimo novena jornada del Torneo de Segunda División 2018.

El ‘Ciclón del Norte’ no tuvo una buena tarde el último sábado en Cañete, pues su derrota ante Deportivo Coopsol por 2-1 le dejó un sabor muy amargo a los chiclayanos, tras no haber aprovechado su ventaja parcial al inicio del compromiso. En base a la presión que se aprecia en la tabla, el conjunto dirigido por el DT Carlos Cortijo, que se ubicar tercero con 29 unidades, se ve muy obligado en ganar de cualquier forma este fin de semana para mantenerse en dicho lugar.

Por su parte, el elenco ‘lacoste’ tampoco pudo celebrar en la última fecha. En su caso, su encuentro lo disputó en condición de local, pero lastimosamente no pudo hacer nada frente a Unión Huaral, y terminó perdiendo por 2-1. Un resultado que verdaderamente complica a Caimanes, ya que lo compromete ahora más que nunca a sumar todos los puntos posibles en lo que resta del campeonato, ya que se ubica en la novena casilla con 22 puntos. Habrá choque de candela en Chongoyape.

Posibles alineaciones

Juan Aurich: Exar Rosales, Jhoel Herrera, Ramón Rengifo, Joel Quispe, Segundo Carrasco, Bruno Pajuelo, Dick Ríos, Rick Campodonico. Josué Estrada, Anderson Cueto y Alfredo Carrillo.

Los Caimanes: Martín Quiroz, Karol Lebogang, Johnny Lalopu, Moisés Cabada, Josver Cerna, Jhonny Carbajal, Adderli Campos, Camilo Hernández, Germán Carty, Claudio Velázquez, Michel Assobo.

Foto: Prensa Los Caimanes