Fecha 20: ¡Goleada! Cienciano aplastó a Deportivo Coopsol en Cusco

Domingo, 10 Septiembre, 2017 - 17:20

En una excelente tarde, Cienciano aplastó 6-2 a Deportivo Coopsol en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco por la jornada 20 de la Copa Best Cable 2017.

La gran figura del conjunto cusqueño fue Waldir Castro. El atacante se encargó de abrir el marcador con un doblete a los 6’ y 14’. Sobre los 41’, Carlo Urquiaga anotó el descuento para la visita, sin embargo, las cosas se le complicaron cuando apareció nuevamente Waldir Castro para poner el 3-1 y el tercero en su cuenta personal. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los chancayanos salieron con otra actitud en busca del descuento y su anhelo por igualar el resultado. De esa manera, consiguieron acortar la ventaja cuando José Zurita anotó el 3-2 a los 52’. Y al instante, el ‘Papá’ volvió a ampliar la diferencia por intermedio de Luis Castillo a los 54’.

Ya en el tramo final del partido, Kevin Caraza se sumó en la goleada local al anotar el 5-2 sobre los 76’. Y finalmente, Carlos Mazacote se encargó de concretar la victoria imperial por 6-2 a los 87’ para que todo Cusco celebre y aspire con su sueño por recuperarse y conseguir el título.

Alineaciones:

Cienciano: Renzo Cáceres; Fredy Salcedo, Carlos Castillo, Jean Pierre, Cáncar, Aldair Ramos, Edisson Kuncho, Waldir Castro, Rudy Palomino, Luis Castillo, Yoshiro Salazar, Matías Eric Sen.

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Yasser, Avellaneda, Andrés Ota, Carlo Urquiaga, José Zurita, José Granda, Jorge Chávez, Axel Vega, Emerson Cárdenas, Víctor Eugenio, Edson Salazar.

Goles: 6’ 14’ 43’ Waldir Castro, 54’ Luis Castillo, 76’ Kevin Caraza, 87’ Carlos Mazacote (CC); 41’ Carlo Urquiaga, 52’ José Zurita (DC)

 

Foto: Prensa Cienciano