Fecha 20: ¡Triunfazo! Sport Boys venció a Hualgayoc en casa y es más puntero que nunca

Domingo, 10 Septiembre, 2017 - 18:02

Sport Boys derrotó 3-2 a Deportivo Hualgayoc en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 20 de la Copa Best Cable 2017.

Jhonnier Montaño fue la gran figura de la ‘Misilera’ al anotar un doblete para abrir el marcador. El primer tanto del colombiano fue a los 27’, mientras que el segundo llegaría sobre los 61’. El 3-0 llegó gracias a Gianfranco Labarthe, quien marcó de penal.

Sin embargo, pese a la goleada parcial en ese instante, los rosados terminaron sufriendo en casa, y es que la visita se encendió sobre el final y logró descontar a los 77’ por intermedio de Miguel Curiel, y Alejandro Ramírez se encargó de anotar el 3-2. El tiempo no le alcanzó lastimosamente a Hualgayoc, y de esa manera, Boys sumó tres puntos valiosos que le siguen permitiendo ser el puntero absoluto del campeonato.

Alineaciones:

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Alejandro Ramos, Manuel Contreras, Carlos Neyra, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Luis Hernández, Jhonnier Montaño, Mario Tajima, Darey Pérez, Gianfranco Labarthe.

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Juan Zamora, Marcelo Zamora, Rafael Montes, César Zambrano, Alejandro Ramírez, Miguel Curiel, Josué Rodríguez.

Goles: 27’ 61’ Jhonnier Montaño, 73’ Gianfranco Labarthe (SBA); 77’ Miguel Curiel, 83’ Alejandro Ramírez (DH)

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD