Fecha 27: Atlético Grau mandó al descenso a Willy Serrato

Sábado, 29 Septiembre, 2018 - 22:51

Willy Serrato perdió oficialmente la categoría tras caer como local 1-3 ante Atlético Grau en el estadio Municipal de Pacasmayo.

Pese a que se preveía un resultado abultado a favor de la visita, los jugadores de Serrato demostraron amor propio y se fueron al descanso igualados sin goles. Al inicio del segundo tiempo, el elenco local sorprendió a todos poniéndose en ventaja con gol de Dangelo Artiaga (48’). Sin embargo, la alegría no duró mucho, pues Luis Rojas igualó a los 55’. Víctor Labrín le dio vuelta al marcador a los 76’, y Axel Sánchez, a los 84’, puso el 1-3 definitivo.

Willy Serrato perdió oficialmente la categoría y jugará la Copa Perú el próximo año. Atlético Grau, por su parte, sueña con llegar a la liguilla por el título, pues se puso a un solo punto del séptimo puesto.

Alineaciones:

Willy Serrato: Angelo Vega; Darwin Villalobos, Yhoel Medina, José López, Luis Galliquio, César Capristán, Cristhian Polo, Alberto Ruiz, Víctor Palacios, Gabriel Lara y Dangelo Artiaga.

DT: Luis La Torre.

Atlético Grau: Jesús Cisneros; Antony Lavalle, Alex Magallanes, Víctor Labrín, Felipe Mesones, Rony Torres, Nelson Roque, Axel Sánchez, Luis Benites, Yilber Aponzá y Luis Rojas.

DT: Gianfranco Molero (interino).

 

Foto: Larry Jalk (DeChalaca).