Fecha 27: Mannucci se dio un baile con Cienciano en Trujillo

Domingo, 30 Septiembre, 2018 - 18:05

Una tarde de fiesta se vivió en el estadio Mansiche de Trujillo, cuando Carlos A Mannucci aplastó 5-0 al Club Cienciano en un duelo válido por la Fecha 27 del Torneo de la Segunda División Profesional 2018.

Una tarde mágica para los ‘carlistas’ y para el olvido en el caso de los cusqueños. Mannucci goleó al ‘Papá’, que mostró su peor versión en el campeonato de ascenso.

En el elenco trujillano, un triplete de Osnar Noronha (20’, 33’ y 36’9 y un doblete de Jhony Obeso (32’ y 79’), hicieron estallar el coloso de la ciudad de la Eterna Primavera.

Cienciano buscó por todos los medios el descuento, pero no fue efectivo en el área rival.

Con este score, ambos equipos igualaron en puntaje, 48 unidades. Y, por diferencia de goles, Carlos Mannucci ocupa el segundo lugar y Cienciano el tercero.

Alineaciones:

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Joaquín Lencinas, Camilo Jiménez, Jhony Obeso, Jorge Toledo, Niger Vega, Mario Tajima, Josimar Vargas, José Cuero, Relly Fernández, Osnar Noronha.

DT: José Soto

Cienciano: Mario Villasanti, Yuri Bazán, Walter Ibáñez, Paolo Méndez, Hugo Ancajima, Junior Viza, Jorge Molina, Paolo De La Haza, Rudy Palomino, Matias Sen. Junior Ross.

DT: Gustavo Roverano

Goles: 20’, 33’ y 36’ Osnar Noronha, Jhony Obeso 32’ y 79’ (CAM).

Foto: Prensa Carlos Mannucci