Fecha 29: La Bocana ganó en Sechura y ahora aspira con salvarse del descenso

Domingo, 12 Noviembre, 2017 - 18:40

Defensor La Bocana celebró en casa tras derrotar a Sport Victoria por 6-1 esta tarde en el estadio Sesquicentenario de Sechura por la penúltima jornada de la Copa Best Cable 2017.

El gran triunfo del ‘Maretazo’ inició desde los 6’, cuando Jordy Reyes apareció sorpresivamente para anotar el 1-0. Diez minutos más tarde, Álex Magallanes pondría el segundo. Y luego, llegaría el 3-0 a los 36’ gracias a Nzei Jacques, que también pondría el 5-0 a los 44’. Y, en el intermedio de los goles del africano, Jordy Reyes aparecería para anotar el 4-0 a los 39’. La Bocana se fue al descanso con un tranquilo 5-0

En la segunda mitad, el elenco local saldría al campo con un respiro enorme, y es que, en realidad ya tenía los tres puntos casi asegurados. Sin embargo, por precaución, se animó a cerrar el triunfo marcando un tanto más, el cual sería ejecutado por José Mesarina a los 63’. Finalmente, la visita logró anotar sólo un descuento, fue a los 84’ por intermedio de Heiner Okada.

Con este abundante 6-1, el cuadro de Sechura logra sumar tres puntos de oro, los cuales le permiten seguir soñando con salvar la categoría. En la próxima fecha, que será la última, irán por el milagro a Chongoyape para enfrentar a Los Caimanes, rival directo por la lucha de salvar la categoría.