Fecha 29: César Vallejo goleó en casa y sueña con levantar el título la última jornada

Domingo, 12 Noviembre, 2017 - 18:17

La Universidad César Vallejo goleó a Alfredo Salinas por 7-2 en el estadio Mansiche de Trujillo por la penúltima fecha de la Copa Best Cable 2017.

El triunfo poeta se abrió a los 11’ gracias a Junior Ross. Pero, al instante, a los 12’, llegaría el 2-0 y el 3-0 un minuto después, ambas anotaciones fueron por obra de Andy Pando, el mismo que anotaría el cuarto a los 39’. Sobre el final, exactamente a los 44’, llegó el descuento de la visita por intermedio de Anderson Da Cunha. El primer tiempo culminó con el 4-1 parcial.

En la parte complementaria, el elenco trujillano se encargaría de cerrar su victoria con 3 ‘pepas’ más. El 5-1 fue a los 66’ gracias a Junior Ross, que ponía el segundo en su cuenta. Tres minutos más tarde, Rafael Agámez se encargaría de poner la media docena, y finalmente, Jeremy Rostaing anotaría el último tanto poeta a los 80’. Mientras que Anderson Da Cunha se haría presente nuevamente para poner el segundo descuento de la visita (7-2).

Con este enorme triunfo, la Universidad César Vallejo llega a los 57 puntos, manteniéndose en la punta junto a Sport Boys, que también ganó y cuenta con la misma cifra. Sin embargo, el conjunto rosado ya disputó todos sus compromisos en el torneo, mientras que los poetas dependerán de sí mismos para lograr el título, que buscarán levantarlo ante Deportivo Hualgayoc en la última jornada del campeonato en condición de visita.

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD