Fecha 29: Sport Boys terminó con el pie derecho la temporada

Domingo, 12 Noviembre, 2017 - 18:27

En su último partido de la presente temporada, Sport Boys venció por 1-3 a Willly Serrato en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe, en un duelo correspondiente a la Fecha 29 de la Copa Best Cable Perú 2017.

Estaban obligados a ganar y así lo hicieron, el elenco dirigido por Mario Viera supo manejar el partido y ganar de visita. El conjunto norteño no fue un rival fácil, pero prevaleció el poderío rosado.

El primer tanto de la tarde llegó tras un autogol de Franco Pretell (27'), luego de un pase de Johan Fano, quien luchó hasta el final la jugada. Tras ello, las cosas se le complicarían a Sport Boys, pues Mario Tajima fue expulsado por doble amarilla.

En el complemento, Tunde Enahoro a los 50’ hizo estallar el coloso guadalupano al marcar el empate transitorio. El panorama era adverso para los rosados, sin embargo, pese a estar con un jugador menos, de penal, Renzo Sheput a los 60’ volvió a poner en ventaja a la 'Misilera'.

La cereza al pastel la puso Carlos Neyra al clavar el balón en las redes a los 83’ (1-3), con este resultado, Sport Boys y César Vallejo son los líderes del torneo, pero los ‘Poetas’ tienen un partido más que puede definir la historia final del campeonato de ascenso. 

Alineaciones:

Willy Serrato: Rodolfo Anderson; Bryan Otiniano, Jonathan Espinoza, Percy Zavala; Kevin Azcarate, Víctor Carbajal, Franco Pretell, Iván Rodríguez; Tunde Enahoro, Jhon Mosquera, Jefferson Da Souza.

DT: César Salazar

Sport Boys: Daniel Ferreyra; Carlos Neyra, Maelo Reátegui, Alejandro Ramos; Renzo Sheput, Carlos Ambriz, Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Mario Tajima; Johan Fano, Guillermo Tomasevich.

DT: Mario Viera

Goles: 27’ Autogol Franco Pretell (autogol) 50’ Tunde Enahoro (WSP). 60’ Renzo Sheput, 83’ Carlos Neyra (SBA).

 

Cobertura especial: Jair Acosta Ulloa / Prensa ADFP-SD