Final (ida): Mannucci y Vallejo empataron en el Mansiche

Domingo, 25 Noviembre, 2018 - 19:15

Una final llena de emociones se vivió esta tarde en el estadio Mansiche de Trujillo, donde Carlos A Mannucci igualó 1-1 con la Universidad César Vallejo. 

El torneo de ascenso hizo posible el choque de dos equipos trujillanos que pugnan por el ascenso a la máxima división del fútbol peruano. En esta ocasión, el primer round finalizó en tablas.

Luego de un primer tiempo muy friccionado y con situaciones de peligro no concretadas por ambos equipos, en la etapa complementaria llegaron los goles.

Primero, Leandro Fleitas con un remate certero, venció al portero Pedro Díaz, quien fue el 'salvador' de Carlos Mannucci, con sus excelente e importantes atajadas. Luego, en el último minuto, Niger Vega, convirtió un penal en gol, que desató la euforia del estadio Mansiche.

La llave está abierta para cualquiera de los dos equipos. La gran definición está programada para el próximo domingo 02 de diciembre, con el escenario deportivo por confirmar.

Alineaciones: 

Carlos Mannucci: Pedro Díaz, Niger Vega, Rely Fernández, Jorge Toledo, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Erick Coavoy, Renzo Sheput, Andrés López, Mario Tajima, Osnar Noronha.

DT. José Soto

César Vallejo: Juan Pretel, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros, Osmar Stelcaldo, Arly Benites, Raziel García, Andy Pando.

DT. José Del Solar

GOLES: 74’ Leandro Fleitas (UCV); 90+5 Niger Vega (CAM)

 

Cobertura especial: Jair Acosta / Prensa ADFP-SD