Francisco Cortés: "Lucharemos hasta el final por el título"

Lunes, 14 Agosto, 2017 - 10:58

El técnico de la Universidad César Vallejo, Francisco Cortés, se mostró muy feliz tras el triunfo de sus dirigidos ante el equipo de Sport Victoria en casa. E incluso, el colombiano se animó en celebrar con la hinchada poeta que asistió al Estadio Municipal de Casa Grande.

Con respecto al partido que se jugó, Cortés dio unas palabras al término de los 90 minutos. “No fue ninguna sorpresa lo complicado que estuvo este duelo. Todos sabíamos con quién nos estábamos enfrentando, es un rival muy fuerte y por algo está peleando el título en los primeros lugares de la tabla”.

Sorpresivamente, el entrenador poeta dejó unas palabras las cuales nadie se esperaba. “Esta victoria la celebro con mucha alegría, porque así cómo me critican cada vez que no gano, así también debo celebrarlo cuando gano. Es un triunfo que lo debemos celebrar todos, los jugadores, el comando técnico, nuestros directivos que hacen un gran trabajo y en especial los hinchas”.

Por último, Cortés explicó los motivos por los que decidió celebrar con los hinchas trujillanos. “Para nosotros es muy importante recibir el aliento de ellos, hacer un esfuerzo para venir a Casa Grande y alentar de esa forma es única. Nuestro trabajo es por ellos, para satisfacerlos. Lo mínimo que pude hacer es unirme a su festejo con los cánticos, les agradezco mucho”.

Fuente: UCV página oficial

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD