Gerson Panduro: "El buen momento es gracias a la unión que tenemos como equipo"

Lunes, 22 Mayo, 2017 - 01:38

La reciente goleada de Sport Victoria sobre Willy Serrato por 4-1 en Ica, ha causado una alegría inmensa para la hinchada y todos los que conforman el equipo iqueño, pero en especial para el delantero Gerson Panduro, quien fue la gran estrella del partido al marcar un doblete personal.

El atacante de 21 años aseguró que el ‘Decano’ realizó un gran trabajo y tuvo varias chances para poder ampliar el marcador. “Tuvimos muchas chances para poder ampliar la goleada, pero bueno, esto es fútbol, lo importante es que se ganó en casa con la compañía de toda nuestra hinchada”, apuntó.

Asimismo, Panduro precisó que todos los integrantes de Victoria son una gran familia. “Los buenos resultados se están dando gracias a la unión de todos nosotros junto al comando técnico. Hemos formado una bonita familia, y a la vez tenemos que agradecer a la directiva, ya que están haciendo una buena labor, la cual nos deja trabajar tranquilos”, añadió Gerson.

Finalmente, el goleador victoriano prometió esforzarse mucho de cara al complicado encuentro que se le viene a su elenco en la próxima fecha. “Nos toca visita a Boys, todos sabemos que es un rival duro, pero nosotros venimos bien y esperamos sacar un buen resultado en su cancha. Prometo esforzarme para seguir anotando y darle esa alegría a todos los hinchas que lo merecen”, concluyó.

Foto: José Uribe / ABC Deportes Ica