Giancarlo Peña le dio el empate a Willy Serrato ante Sport Boys

Lunes, 24 Julio, 2017 - 12:42

Un capitán siempre tiene la responsabilidad de encabezar y salvar a su grupo en los momentos difíciles, ayer pasó así en el Miguel Grau del Callao, donde Willy Serrato sorprendió a Boys tras empatarle el partido sobre el final por intermedio de Giancarlo Peña, el mejor jugador del conjunto liberteño actualmente.

Los de Pacasmayo hicieron un gran esfuerzo, dejaron todo en la cancha de inicio a fin. Sin embargo, en el tramo final, su representativo se quedaría con un hombre menos por expulsión y al instante llegaría el gol rosado. En esos momentos, era una lástima enorme para estos muchachos.

Transcurrían los minutos, el reloj marcaba los 89' y parecía que los tres puntos se quedaban el recinto chalaco. De pronto, Serrato cobra un tiro libre, ejecutó un centro y como un milagro apareció Giancarlo Peña para cabecear tremendamente venciendo a Barbieri y de esa manera igualar 1-1 el encuentro.

El duelo culminó con este tablero (1-1). No solamente por haber anotado la igualdad, sino también por haber hecho un excelente partido, Peña terminó siendo el mejor jugador del campo y hasta ahora, al parecer de muchos, el mejor de esta primera rueda en el elenco de Willy Serrato.

Giancarlo lleva 3 anotaciones en su cuenta personal con camiseta de Willy Serrato en lo que va de la Copa Best Cable 2017.

Los goles de Giancarlo Peña este 2017:

Fecha 06: Willy Serrato 3-2 Los Caimanes / dos goles
Fecha 14: Sport Boys 1-1 Willy Serrato / un gol

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD