El goleador de Carlos Mannucci será Antonio Meza Cuadra

Jueves, 8 Febrero, 2018 - 22:46

El goleador Antonio Meza-Cuadra se puso la tricolor y mostró toda su expectativa por tener un gran 2018. “Estoy contento de llegar a un club tradicional e importante, no solo de Trujillo sino del fútbol peruano. Sólo me queda aportar dentro y fuera del campo para llevar al club a lo más alto” fueron las primeras palabras del “torito”.

Aunque a muchos les sorprenda verlo en Segunda Profesional, Antonio llega con el gran reto de llevar a Mannucci a Primera. “Es un reto personal. Me siento contento por el esfuerzo que ha hecho la directiva, siento que tengo que devolver esa confianza en la cancha y me comprometo a dar el máximo. Ahora solo pienso en entrenar, ponerme bien y empezar a jugar”, señaló, agregando también que no siente la presión de tener que ser el referente del equipo. “No siento que sea una presión. Es un compromiso. Puedo soportar ese peso y quizá liberar de esa presión a los más chicos y así cuidarlos y potenciarlos”, añadió.

Si bien Meza-Cuadra no ha trabajado antes con José Soto, si lo ha hecho con su comando técnico y tiene las mejores referencias. “No nos conocemos mucho, más allá de que hemos sido rivales. Tengo las mejores referencias, conozco a su comando técnico, a Pablo Pérez, Fernando Iazeta, a quien tengo que retribuirles la confianza en el campo de juego”.

¿Cómo llega físicamente Antonio Meza-Cuadra? El “torito” responde: “Me siento muy bien, el año pasado fue un poco duro por un tema lesiones, pero me siento muy fuerte, con muchas ganas de seguir. Espero aportar la mayor cantidad de goles y lo más importante, que sirvan para pelear los primeros puestos y pelear por el ascenso”, comentó.

Este año la Segunda Profesional será muy peleada, pues hasta el séptimo lugar tendrá opción de ser campeón. “El formato ahora te permite tener más chances, creo que le viene bien en la expectativa al campeonato. Tenemos que enfocarnos en hacer la mayor cantidad de puntos y clasificar de manera directa”, nos señaló el 9no goleador en la historia del fútbol peruano con 154 goles en Primera.

¿Les prometes goles a la hinchada? “Les agradezco la bienvenida y los buenos comentarios. Les prometo sacrificio, mucho trabajo. De mi parte eso siempre me va a existir. Voy a buscar goles, no suelo prometerlos pero me encanta meter goles, es lo que todo delantero anhela”, respondió el goleador, para terminar señalando sus expectativas para el final del torneo. “Hay que ir paso a paso, pero uno siempre tiene las mayores aspiraciones, un estadio lleno en una final, creo que todos estamos esperando eso. Eso me motiva bastante, esperamos lograrlo. Poco a poco iremos conociéndonos, afianzándonos como equipo para pelear por ese sueño”, concluyó.

 

Fuente: Prensa Carlos Mannucci