Goleadores: Un duelo aparte entre Pando y Tomasevich

Domingo, 26 Noviembre, 2017 - 10:15

Llegó el día, esta tarde se paralizará todo el Perú cuando Sport Boys y César Vallejo definan al campeón del Torneo de Segunda División 2017 en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco. Andy Pando y Guillermo Tomasevich son los artilleros de ambas escuadras.

El ‘Oso’ y el ‘Búfalo’, Pando y Tomasevich, respectivamente, finalizaron la temporada siendo los goleadores de sus clubes, por ello, desde las 14:45 horas, prometen ser los líderes de sus oncenas y darle la mayor de las alegrías a Trujillo y Callao: el título de ascenso.

Por un lado, Andy Pando (34 años), marcó durante las 28 jornadas disputadas 20 goles. Rafael Agamez (11) y Junior Ross (10) también hicieron lo propio. El ‘Oso’ tiene una misión personal, la cual es 'vacunar' al portero chalaco Daniel Ferreyra.

En tanto, Guillermo Tomasevich (30 años) registró un total de 11 anotaciones en el desarrollo de la temporada. El ‘Búfalo’ tuvo como socios perfectos a Johan Fano (9) y Johnnier Montaño (6), quienes ya se encuentran motivados y preparados para clavar el balón en redes trujillanas esta tarde.

De esta manera llegan los máximos artilleros de la Universidad César Vallejo y Sport Boys Association. La final tendrá todos los condimentos necesarios para vivir una verdadera fiesta del fútbol: buenos planteles, jugadores experimentados, banderolas, instrumentos musicales, seguridad y respeto por los hinchas. ¡Partidazo!

DATO: La gran final de la Segunda 2017 se jugará hoy a las 14:45 horas en Cusco.

 

Oficina de Comunicaciones ADFP-SD / Jair Acosta Ulloa