Guillermo Tomasevich: "vamos por buen camino, y esperamos seguir así para lograr nuestro objetivo"

Lunes, 15 Mayo, 2017 - 18:29

El delantero de Sport Boys, Guillermo Tomasevich, fue la gran figura de la victoria del conjunto rosado por 4-0 ante Alfredo Salinas en el Callao por la cuarta jornada de la Copa Best Cable Perú 2017.

Tomasevich manifestó su alegría por el triunfo del equipo y también sobre el gran momento personal en el que se encuentra. "Estamos muy contentos por el buen trabajo que se viene realizando. Y gracias a Dios estoy anotando, esta vez me tocó marcar dos goles", apuntó.

Además, el goleador de 30 años añadió que esperaba más público en el estadio. Dijo lo siguiente: "todos pensábamos que iba a venir más gente para alentarnos, pero tenemos la confianza que los hinchas irán creyendo más en este equipo en las próximas fechas".

Por último, el popular 'Búfalo' opinó sobre el partido complicado que asimilarán de visita en la fecha 5 ante Hualgayoc. "Ahora nos toca ir a la altura, agregando que es un campo sintético. Por su parte, Hualgayoc viene haciendo las cosas bien y no nos la dará fácil. De nuestra parte, iremos por los tres puntos para mantenernos punteros", culminó.

Actualmente, Guillermo Tomasevich es el máximo goleador en el Torneo de Segunda División 2017 con cuatro tandas en su registro personal.

 

Foto: Prensa ADFP - SD / Julio Aricoché.