Inició el proceso de acreditaciones para cubrir la Segunda División 2018

Domingo, 1 Abril, 2018 - 18:08

La oficina de prensa de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División anuncia el inicio del proceso de acreditación para cubrir el campeonato 2018.

Como en años anteriores, salvo que los periodistas ya se encuentren acreditados en el Círculo de Periodistas Deportivos del Perú, todos los periodistas deportivos deben acreditarse para no tener impases con los clubes locales de Lima, provincias y la televisora, dueño de los derechos de la transmisión del campeonato.

El proceso de acreditaciones se inicia el lunes 12 de marzo del 2018

El periodista debe adjuntar:

- Copia del carné del medio de prensa donde trabaja.

- Copia de una carta de presentación del medio donde trabaja donde se indique el domicilio legal, teléfono y correo.

- Copia del DNI

- Foto tamaño carné

- Indicar nombre y apellidos, número de DNI y cargo específico a desempeñar en el estadio (reportero gráfico, redactor, relator, relator comercial, entrevistador).

Una vez enviado la documentación requerida de manera virtual al siguiente correo: [email protected]  o de manera física a la sede de la Segunda División (Calle Rivadavia 132, Pueblo Libre) se procederá a verificar lo entregado.

Asimismo  los periodistas y medios que se desempeñan en provincias deben realizar el proceso de afiliación en coordinación de los clubes participantes en el campeonato ADFP-SD 2018. Los clubes a través de sus jefaturas de prensa o Junta Directiva deben recabar la información y el pago para entregarlo a la oficina de la ADFP-SD.

Cualquier consulta escribir al siguiente correo: [email protected]

El costo de la acreditación es de 30 soles y la entrega de su credencial.

 

Oficina de Comunicaciones 2018 ADFP-SD