Jean Franco Rodríguez fue la figura de Alfredo Salinas en el debut

Martes, 10 Abril, 2018 - 23:31

Alfredo Salinas arrancó con el pie derecho el Torneo de Ascenso 2018 al derrotar en casa 2-0 a Alianza Atlético, en Espinar. Uno de los tantos de las 'Águilas' fue obra del central Jean Franco Rodríguez, quien fue el que inauguró la cuenta en un partido que, conforme transcurrían los minutos, se volvía más cerrado.

"No fue fácil entrarle a Alianza Atlético porque agrupó mucha gente atrás, lo que más o menos teníamos previsto. Sin embargo, el equipo no perdió la tranquilidad y continuó con el libreto preestablecido", dijo el 'Kaiser'.

Para el espigado zaguero nacional, el triunfo ante los 'churres' tiene un valor relevante sobre todo en el aspecto anímico. Asimismo, asegura que irán a Pucallpa en busca de los tres puntos.

"Queda claro que ganar en la primera fecha no determina nada, pero a nosotros nos sirve fundamentalmente como una inyección anímica. Haber ganado a Alianza Atlético nos ha fortalecido anímicamente", apuntó.

"Ahora nos espera un duro compromiso en Pucallpa. Sport Loreto está herido por la derrota en Hualgayoc, así que querrá recuperar terreno a costa de nosotros. Pero nosotros nos estamos preparando bien para dar la sorpresa y obtener la victoria", finalizó.

 

Crédito: Prensa Alfredo Salinas