Jhonnier Montaño: el show en vivo que goza el Callao

Domingo, 10 Septiembre, 2017 - 21:02

La hinchada rosada sigue feliz con el sueño que viene viviendo tras la tremenda campaña del Sport Boys en la Copa Best Cable 2017. La tarde de este domingo 10 de setiembre no fue la excepción para una celebración más, pues la ‘Misilera’ sumó otro triunfo en el Miguel Grau, esta vez con un 3-2 ante Hualgayoc, pero la atracción del compromiso fue sin ninguna duda Jhonnier Montaño.

El colombiano volvió a demostrar que tiene para rato en las canchas, y especialmente en el recinto chalaco, lugar donde viene figurando su mejor nivel como hace unos años con Alianza Lima o con su primer club en el Perú, sí, el mismo en donde milita actualmente: Sport Boys.

Hoy, Montaño fue vital para la victoria de los porteños frente al equipo que dirige José Soto. El talentoso volante se encargó de abrir el marcador sobre el minuto 27 tras recibir un balón que recuperó Mario Tajima en salida, recibió el pase, se sacó a un rival de encima y no dudó en pegar un zurdazo desde una distancia de veinte metros para colgar al portero Mario Suárez y de esa manera poner el 1-0 para Boys.

El segundo del popular ‘potón’ llegó mediante un tiro penal, el cual fue obtenido gracias al atacante Darey Pérez, quien fue derribado por un defensa visitante, y Jhonnier fue el encargado de ejecutar desde los doce pasos. Se paró tranquilo, dio uno pasos, le puso la pausa y remató con gran categoría hacia el palo derecho del arquero. El Grau se venía abajo, la gente se venía abajo por una celebración más que le daba uno de sus ídolos más queridos en este siglo XXI.

Luego llegaría el tercero para los pupilos del profesor Mario Viera con la cuota goleadora de Gianfranco Labarthe. Sobre el final, Hualgayoc generó un pequeño susto para la ‘Juventud Rosada’ al marcar dos anotaciones que descontaban el resultado, ajustándolo a un 3-2, que finalmente, para fortuna de los chalacos, terminó así para que los tres puntos se queden en casa y les permitan seguir soñando en esta historia que está a poco de entrar a su tramo final.

Escribe: Alonso Arica / Prensa ADFP-SD

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD