John Tapia: "Este grupo se ha fortalecido enormemente"

Lunes, 3 Julio, 2017 - 18:23

El defensor de Sport Victoria, John Tapia, se mostró muy feliz tras el triunfo que logró el conjunto albinegro en la tarde de ayer (domingo) frente a Deportivo Hualgayoc. Asimismo, Tapia habló sobre el momento actual que atraviesa el 'Decano Iqueño' en la Copa Best Cable 2017.

Entrando más a detalles de la emoción que sintieron los dirigidos por Carlos Cortijo, el colombiano expresó lo siguiente: "El grupo está muy fuerte, venimos trabajando muy bien, y el desempeño de cada uno de nosotros lo acredita".

Además, John resaltó un punto importante que ha contemplado Victoria en las últimas semanas. "Hemos sufrido bajas por expulsiones, sin embargo, los chicos que reemplazaron a los suspendidos han hecho una buena labor en el campo. La finalidad es captar la idea táctica del profesor Cortijo".

Los dirigidos por el técnico Carlos Cortijo atraviesan un momento lleno de ilusión por lo que vienen consiguiendo, Tapia dijo lo siguiente al respecto: "Nos toca descansar esta fecha, gracias a Dios hemos logrado mantener el tercer puesto, eso sí, que es una diferencia mínima. Esperamos terminar bien la primera rueda y Dios mediante, en la segunda rueda, poder repuntar. Es nuestra consigna".

Sobre lo personal, el central de 28 años señala que se siente muy bien por su trabajo que viene realizando. "Me siento tranquilo con mi trabajo, vengo mejorando y trabajando al máximo cada día para poder mostrar un mejor nivel partido a partido", apuntó Tapia.

Por último, el exjugador del Atlético Torino, señaló las ventajas que les dará descansar en esta jornada. "El descanso nos servirá, venimos de dos encuentros complicados, ambos fueron muy luchados. Esta semana nos servirá para trabajar pensando en los partidos que se vienen, es un torneo muy parejo, sabemos que hay equipos que se vienen acercando. Seguiremos trabajando con la misma humlidad de siempre".

Foto: Prensa Sport Victoria